• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local impuso 93 denuncias el pasado fin de semana por incumplimientos de diferentes ordenanzas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

La Policía Local de Logroño ha formulado durante el pasado fin de semana un total de 93 denuncias por diversos incumplimientos de diferentes ordenanzas municipales y otros delitos relacionados, por ejemplo, con el tráfico y la seguridad vial.

El mayor número de denuncias efectuadas por el incumplimiento de las ordenanzas, 54, fueron por orinar en la vía pública. El resto de las denuncias formuladas corresponden a los siguientes comportamientos y acciones sancionables: rudos en domicilio (3), vociferar y cantar en la calle 87), arrancar flores (2), romper botellas de cristal en el espacio público (3), consumir alcohol en la calle (1), realización de grafitis (2), tirar colillas al suelo (1), escupir en la vía pública (1), llevar animales sueltos (3), ocupar espacio en la calle sin permiso (1) y molestar al vecindario por el ruido de un camión en marcha (1).

Además, se realizaron 10 denuncias relacionadas con el tráfico y la seguridad vial, que se desglosan de la siguiente manera: 6 por superar la tasa de alcohol permitida; 3 por positivo en sustancias estupefacientes; y 1 por carecer del seguro obligatorio del vehículo.

Finalmente, los agentes de la Policía Local también formularos tres denuncias por el incumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, concretamente 2 por falta de respeto a la autoridad y 1 por causar desórdenes en la vía pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2