• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podemos presiona al PSOE con la regulación de los alquileres y el IMV en unos Presupuestos todavía en el aire

El partido morado asegura que el proyecto de PGE no está cerrado, aunque este martes se presentará el borrador en el Consejo de Ministros

Podemos presiona al PSOE con la regulación de los alquileres y el IMV en unos Presupuestos todavía en el aire

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

El acuerdo que deben cerrar PSOE y Podemos sobre el anteproyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2020 no se ha cerrado todavía, a un día de que el Gobierno lleve las cuentas al Consejo de Ministros, según han asegurado fuentes de Unidas Podemos este lunes.

Los escollos en la negociación siguen siendo la regulación de los alquileres o medidas para asegurar el funcionamiento del ingreso mínimo vital.

El partido de Pablo Iglesias exige que se resuelvan estos dos asuntos antes de firmar el acuerdo.

La falta de acuerdo se conoce a pocas horas de que el Gobierno presentase previsiblemente mañana el acuerdo entre los dos partidos de la coalición y llevase el anteproyecto al Consejo de Ministros para su aprobación y su remisión a las Cortes.

Precisamente, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado a los presidentes autonómicos en su reunión de por la mañana que mañana martes se presentaría en anteproyecto y se llevaría al Consejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar