• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PNV no quiere "hacer polémica" con el Ejercito y lamenta "la obsesión" del PP con el tema

PNV no quiere hacer polémica con el Ejercito y lamenta la obsesión del PP con el tema

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha afirmado este miércoles que su formación "no quiere hacer polémica" con la cuestión de la intervención del Ejercito en labores de limpieza y desinfección en Euskadi, y ha lamentado "la obsesión" que tienen con este tema "algunos medios y algunos partidos políticos, sobre todo el PP".

En declaraciones realizadas a ETB1, recogidas por Europa Press, Esteban ha señalado que, si el Ministerio de Defensa ha considerado que "el Ejercito es necesario para mantener sus instalaciones, nosotros no decimos nada", aunque ha asegurado que, "a decir verdad, aquí no hay necesidad de Ejercito, porque en pueblos y en todas las instalaciones están realizando labores de limpieza y trabajos que está haciendo el Ejercito".

"Nosotros no vamos a hacer polémica con esto. Ni siquiera hemos hecho declaraciones. Pero da la sensación de que algunos medios y algunos partidos políticos, sobre todo el PP, están empeñados y tiene la obsesión de que la Armada esté por aquí a diario. Si lo consideran necesario, que venga, pero sin más", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar