• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piden 16 años de prisión para un hombre acusado de violar a una amiga de su hermana, menor de edad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este jueves (09.45 horas) vista previa del juicio contra un hombre acusado de varios delitos de abuso sexual, entre ellos, por violar a una amiga de su hermana, menor de edad, y por realizar tocamientos a su hermana mientras dormía.

La Fiscalía pide para el hombre un total de 16 años de prisión por un delito de abuso sexual y otros dos delitos de abuso sexual a menor de 16 años.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron entre marzo y octubre de 2020. En una ocasión, aprovechando que una amiga de su hermana se había quedado en la casa, comenzó a hacerle tocamientos en los genitales y le pidió que le acompañara a su dormitorio. La chica, que se sintió bloqueada, accedió y ya en la habitación mantuvieron relaciones sexuales, aunque la menor le pidió que parara.

En otra ocasión, el acusado presuntamente realizó tocamientos a su hermana aprovechando que estaba dormida y, en otro momento, también realizó tocamientos a otra amiga de su hermana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar