• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CEUTA

Otros 30 inmigrantes se arrojan al mar para intentar entrar en Ceuta

Otro grupo de unos 30 inmigrantes, entre ellos dos subsaharianos, se han arrojado al mar pasadas las 10.30 horas de esta mañana para intentar entrar en Ceuta, si bien el despliegue del Ejército en la playa les ha impedido acceder a la orilla.,Según ha comprobado Efe, este nuevo grupo de personas estaba formado principalmente por jóvenes inmigrantes, entre ellos dos mujeres, la mayoría marroquíes salvo dos subsaharianos, que se han unido al grupo.,Los inmigrantes se han arro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Otro grupo de unos 30 inmigrantes, entre ellos dos subsaharianos, se han arrojado al mar pasadas las 10.30 horas de esta mañana para intentar entrar en Ceuta, si bien el despliegue del Ejército en la playa les ha impedido acceder a la orilla.

Según ha comprobado Efe, este nuevo grupo de personas estaba formado principalmente por jóvenes inmigrantes, entre ellos dos mujeres, la mayoría marroquíes salvo dos subsaharianos, que se han unido al grupo.

Los inmigrantes se han arrojado al mar cerca del espigón fronterizo del Tarajal, aunque no han accedido a la playa debido a la presencia de unidades del Ejército de Tierra que les han indicado que debían volver a Marruecos.

Algunos de estos inmigrantes han optado por seguir nadando más metros, con la intención de alejarse lo máximo posible de la primera línea de la orilla.

No obstante, las unidades militares están desplegadas por toda la zona de playa, incluyendo varios vehículos del Ejército que han accedido hasta la misma orilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar