• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

O.Próximo.- Asciende a dos el número de víctimas mortales tras el bombardeo en Jerusalén

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:47

El número de muertos por el atentado con bomba de esta semana en una parada de autobús en Jerusalén se ha elevado a dos este sábado después de que una de las víctimas haya perdido la vida como consecuencia de las heridas, según ha informado un portavoz del hospital.

El primer ministro israelí en funciones, Yair Lapid, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima y ha afirmado que los equipos médicos habían trabajado en el paciente hasta el último minuto, en una publicación en Twitter.

"Tengo el corazón roto por el dolor por la muerte de Tedsa Tschuma, quien resultó herido de muerte en el ataque en Jerusalén la semana pasada. Los equipos médicos lucharon por su vida hasta el último momento. Tshuma, emigró a Israel desde Etiopía hace 21 años, dejando esposa e hijos."

"En nombre del Gobierno de Israel y de los ciudadanos de Israel, envío mis más sentidas condolencias a su familia y amigos.De bendita memoria", ha escrito este sábado en la red social.

La víctima resultó herida el miércoles cuando las bombas detonaron en dos paradas de autobús en el área metropolitana de Jerusalén. Además, otra de 16 años murió ese día, mientras que otras dieciocho resultaron heridas.

Por el momento, no está claro quién colocó las bombas y ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de los hechos. La Policía ha confirmado que las investigaciones están en marcha y la presencia de seguridad en la ciudad se incrementó notablemente el sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar