• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ESTEPONA (Actualización)

Muere un joven apuñalado en Estepona (Málaga)

Un joven de 19 años ha fallecido este miércoles tras ser apuñalado a la altura del corazón en Estepona (Málaga), una muerte violenta que investiga el Cuerpo Nacional de Policía, que indaga la posibilidad de que el agresor o agresores hubieran huido en un vehículo, según han informado a Efe fuentes policiales. ,La víctima ha sido localizada herida y los agentes desplazados al lugar del suceso le han practicado manio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2020

(Actualiza la noticia NA3314 con nuevos datos)

Un joven de 19 años ha fallecido este miércoles tras ser apuñalado a la altura del corazón en Estepona (Málaga), una muerte violenta que investiga el Cuerpo Nacional de Policía, que indaga la posibilidad de que el agresor o agresores hubieran huido en un vehículo, según han informado a Efe fuentes policiales.

La víctima ha sido localizada herida y los agentes desplazados al lugar del suceso le han practicado maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento.

Una de las personas que alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicó que se había producido una pelea entre dos hombres, sin más detalles, pero esto no ha sido confirmado por los operativos que han acudido a la zona, en el aparcamiento exterior de un centro comercial.

Una empleada de ese establecimiento ha hecho referencia, en declaraciones a Efe, a dos posibles agresores y ha indicado que un Mercedes de color blanco estuvo a punto de atropellar al joven, lo que habría originado una discusión y que los dos hombres se habrían enfrentado posteriormente con la víctima, al parecer de origen sudamericano.

Una vecina ha explicado a Efe que al oír unos gritos creyó que se había producido un atropello y bajó una manta y seis toallas para ayudar a intentar contener la hemorragia de la víctima, consciente en los primeros momentos y tumbada en el suelo junto al acceso a un edificio.

También acudieron a auxiliar al joven una médica y una enfermera que estaban en la zona mientras llegaba la ambulancia.

El suceso se ha producido en la avenida de las Acacias de esta ciudad turística sobre las 14.30 horas y de momento no ha habido detenciones. EFE

1011973

srp-eg/ja/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar