• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE

Muere un hombre de 54 años en un accidente en Chipiona (Cádiz)

Chipiona (Cádiz), 15 nov (EFE). - Un hombre de 54 años murió esta tarde en un accidente de tráfico producido entre una moto y una bicicleta en Chipiona (Cádiz), ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. ,Los servicios sanitarios desplazados al lugar han evacuado a un hospital al otro implicado, un hombre de 67 años, que se encuentra en estado grave.,En una nota, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el accidente se produjo sobre las 15.10 horas del domingo, cuando una motocicleta y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 nov 2020

Chipiona (Cádiz), 15 nov (EFE). - Un hombre de 54 años murió esta tarde en un accidente de tráfico producido entre una moto y una bicicleta en Chipiona (Cádiz), ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han evacuado a un hospital al otro implicado, un hombre de 67 años, que se encuentra en estado grave.

En una nota, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que el accidente se produjo sobre las 15.10 horas del domingo, cuando una motocicleta y una bicicleta impactaron en la avenida de Andalucía de Chipiona, a la altura de una parada de autobús.

Testigos alertaron al 112 y avisaron de dos heridos que habían quedado tumbados en la calzada con golpes en la cabeza.

Desde el centro de coordinación de Emergencias 112 se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a la Policía Local, que ha confirmado la muerte de un hombre de 54 años a causa del siniestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar