• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Miriam Nogueras (PDeCAT) califica de "migajas" los presupuestos generales

La vicepresidenta de PDeCAt, Miriam Nogueras, ha calificado de "migajas" para Cataluña los presupuestos generales del Estado y ha dicho "no a los presupuestos y no a la tramitación, mientras no haya una respuesta política".,En una entrevista al programa "Preguntes freqüents" de TV3, Nogueras ha señalado que su partido "no puede regalar sus votos, mientras no haya una respuesta política a un conflicto político".,"No compramos el marco mental que se quiere instalar en que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La vicepresidenta de PDeCAt, Miriam Nogueras, ha calificado de "migajas" para Cataluña los presupuestos generales del Estado y ha dicho "no a los presupuestos y no a la tramitación, mientras no haya una respuesta política".

En una entrevista al programa "Preguntes freqüents" de TV3, Nogueras ha señalado que su partido "no puede regalar sus votos, mientras no haya una respuesta política a un conflicto político".

"No compramos el marco mental que se quiere instalar en que si no aprobamos los presupuestos viene el lobo, y el lobo en forma de ultraderecha", ha añadido.

Nogueras ha asegurado que "los partidos del 155" bailan "la música de la ultraderecha" y que los que hoy piden que se aprueben los presupuestos "aplaudieron al lobo y lo acompañaron en sus manifestaciones".

Además, la líder del PDeCAT considera que "no son en absoluto unos buenos presupuestos", sino "migajas", ya que "los ciudadanos de Cataluña han decidido que quieren gestionar todos los recursos que genera Cataluña".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar