• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona advierte de un fraude que ofrece tarjetas de transporte para viajar gratis

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha vuelto a advertir sobre un fraude que se está realizando desde hace dos semanas en la red social Facebook mediante unos mensajes en los que se afirma que se están ofreciendo tarjetas del Transporte Urbano Comarcal para viajar gratis durante un año.

Los últimos mensajes fraudulentos han sido publicados la pasada madrugada por una cuenta denominada 'Tarjeta para residentes en Pamplona', según ha explicado la Mancomunidad en una nota. Los mensajes contienen enlaces a páginas web ajenas a la MCP donde se incluye un formulario y un sencillo juego. Finalmente se solicitan datos de la tarjeta Visa con la excusa de costear el gasto de la tarjeta.

La Mancomunidad ha explicado que estos mensajes son falsos y que no existe ninguna campaña de ese tipo. Tras ello, recomienda a la ciudadanía tener precaución ante mensajes de este tipo que no estén difundidos por los canales de comunicación oficiales de la MCP.

Para cualquier consulta sobre la gestión de tarjetas del TUC, la ciudadanía puede ponerse en contacto con el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad, 948423242.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2