• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MALTRATO BEBÉ

Los padres del bebé maltratado en Lleida pasan a disposición del juez

Los padres del bebé de 20 días supuestamente maltratado en Lleida han pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Lleida.,Durante la jornada de este viernes se espera que declaren ante el juez la madre, de 33 años y nacionalidad colombiana, y el padre, de 33 y nacionalidad española.,Ambos fueron detenidos el pasado miércoles por un presunto delito de lesiones por maltratar a su bebé de menos de un mes de vida, que está ingresado "muy grave" en e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Los padres del bebé de 20 días supuestamente maltratado en Lleida han pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Lleida.

Durante la jornada de este viernes se espera que declaren ante el juez la madre, de 33 años y nacionalidad colombiana, y el padre, de 33 y nacionalidad española.

Ambos fueron detenidos el pasado miércoles por un presunto delito de lesiones por maltratar a su bebé de menos de un mes de vida, que está ingresado "muy grave" en el Hospital Vall dHebron de Barcelona.

El menor se encuentra bajo tutela de la Generalitat de Cataluña, después de que desde el hospital activaran el protocolo de maltrato infantil y un Equipo de Valoración de Maltrato Infantil (EVAMI) realizara una valoración del caso y pidiera de forma urgente la retirada de la tutela de los padres. EFE

cll/gb/mcm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar