• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño alcanza los 472 casos, 51 más, con subidas generalizadas en todos los municipios

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

Logroño sigue aumentando este jueves sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 51 más, hasta alcanzar los 472, en una jornada con subidas generalizadas en todos los municipios.

Así, Calahorra contabiliza hoy 55 casos, 8 más. En tercer lugar, se sitúa Alfaro, que suma tres casos, quedando con 40; Villamediana registra 33 casos, cuatro más que ayer; mientras que Haro se mantiene igual que hace 24 horas, con 28 casos.

Arnedo, por su parte, suma un nuevo caso, con lo que llega a los 26; y tres casos más hay hoy en Lardero, hasta los 26. Cenicero suma un caso, hasta 18; Navarrete experimenta el segundo mayor incremento de casos, con 6 más, hasta 15; Nájera cuenta 14 (cuatro más que ayer); y Nájera, con 10, suma dos con respecto a hace 24 horas.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, con 10 casos se sitúa Alberite (dos más); por debajo de la decena están ya, con 7 casos en cada localidad, Casalarreina (cuatro más), Cervera (dos más) y Santo Domingo, sin variaciones con respecto a la jornada de ayer.

Ezcaray registra seis casos, igual que ayer; cinco hay en Pradejón, también sin variaciones; cuatro se contabilizan en Nalda (igual que ayer) y en Rincón de Soto, que suma un caso; y Quel se mantiene en tres casos, la misma cifra que hace 24 horas.

Dos casos hay en Albelda (igual que ayer), Entrena (también sin cambios), Fuenamyor (con dos casos nuevos), Murillo (sin variaciones) y San Asensio, que suma un caso sobre ayer. Y cierran la lista, con un caso, Autol y Baños de Río Tobía, en ambos municipios sumando un caso nuevo sobre la jornada de ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar