• Miércoles, 26 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Limposam impulsa oferta de empleo público que contempla una plaza de administrativo y 17 para limpieza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado este viernes las bases de la convocatoria de una plaza de personal administrativo de recursos humanos para una vacante en la empresa de Limpiezas Municipales Parque del Oeste Sociedad Anónima Municipal (Limposam). La oferta se completa con 17 puestos fijos de personal operario de limpieza.

Este puesto se cubrirá a través de un concurso-oposición, dentro de la tasa de reposición de la Ley de Presupuestos. La oferta está también disponible en el siguiente enlace de la web de Limposam https://limposam.es/wp- content/uploads/2024/05/Bases_OEP_Tecnico_Admimistrativo_RRHH- 2024.pdf

https://limposam.es/wp-

Entre los requisitos para poder participar en el procedimiento de personal administrativo, las personas aspirantes deberán disponer del título de FP Grado Superior de Técnico Administrativo o equivalente. Se valorará la experiencia en tareas similares y la formación relacionada con las funciones del puesto de trabajo.

También, deberán superar un examen teórico-práctico, sobre las materias que se recogerán en el temario que se publica junto con las bases.

Esta plaza se encuadra en la oferta de empleo público de Limposam para 2024, concretamente se trata de una tasa de reposición que se prevé sea de un total de 18 personas.

Además de la plaza de administrativo que se ha publicado este viernes, la oferta se completa con 17 puestos fijos de personal operario de limpieza, que se cubrirán próximamente a través del sistema de concurso.

El procedimiento de selección de estas 17 plazas previstas se pondrá en marcha pasado el verano y se publicará igualmente el en Bopma y la web de Limposam.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar