• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las obras de remodelación de la calle Sagasta comenzarán mañana lunes, con cortes de tráfico

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El Ayuntamiento de Logroño ha anunciado que mañana, lunes 17 de junio, comenzarán las obras de remodelación de la calle Sagasta, una actuación que va a provocar, en las próximas semanas, cortes de tráfico en la vía y desvíos en las diferentes fases de las obras.

Tal y como ha detallado el Consistorio, el acceso por los dos extremos -norte y sur- a la calle Sagasta se cortará desde el lunes para el tráfico de vehículos de paso y únicamente se podrá acceder a garajes y fincas. Por otro lado, se permitirá el paso de vehículos en las calles transversales.

Respecto a los peatones, podrán circular con normalidad con carácter general en esta primera fase. Los cortes en las aceras, cuando sean precisos, estarán señalizados y con desvío por aceras adyacentes. Y, en cualquier caso, los peatones podrán acceder en todo momento a sus viviendas y negocios.

En lo referente a carga y descarga, las obras exigirán en esta fase la eliminación de la zona existente en la margen oeste de la calle Sagasta, junto a la plaza de abastos, así como la zona de estacionamiento de motocicletas.

Por otra parte, durante las dos primeras semanas de obras (del 17 al 30 de junio) se permitirá el acceso a la calle Hermanos Moroy y se habilitará un solo carril de salida en dirección a Muro de la Mata.

Por último, estas actuaciones supondrán también el traslado de los contenedores de residuos, que se desplazarán a la calle Portales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar