COPE

Juzgan a un hombre con antecedentes por chantajear a una menor para mantener relaciones sexuales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este lunes (09.30 horas) a un hombre que chantajeó a una amiga de su expareja para mantener relaciones sexuales.

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide para el hombre, que ya había sido condenado por agresión sexual en 2010, ocho años de prisión por abuso sexual con penetración.

Según las conclusiones provisionales, los hechos juzgados se remontan a 2013, cuando el hombre y la víctima comenzaron a intercambiar mensajes a través de una aplicación de mensajería.

La Fiscal relata que los mensajes fueron subiendo de tono hasta que las proposiciones para mantener relaciones sexuales fueron explícitas.

En una ocasión, la menor envió al hombre una foto en ropa interior, que el acusado utilizó para amenazar con difundirla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

A pesar de que la chica bloqueó al individuo en la aplicación de mensajería, éste logró contactar con ella mediante otra aplicación hasta que por temor, la joven accedió a quedar con el acusado y mantener relaciones sexuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar