Jaime Martínez, José Luis Benejam y Vicent Roig, en los órganos de máxima autoridad de la FEMP

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, el de Alaior, José Luis Benejam y el de Sant Josep de sa Talaia, Vicent Roig, han sido elegidos para formar parte de los órganos de máxima autoridad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Según ha informado el PP este sábado en una nota de prensa, el XIII Pleno de la FEMP ha elegido por votación a tres municipios de Baleares, en concreto a Palma (Mallorca), Alaior (Menorca) y Sant Josep de sa Talaia (Ibiza), gobernados por el PP para formar parte de sus distintos órganos de gobierno.

Así, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, pasa a formar parte de la Junta de Gobierno mientras que José Luis Benejam y Vicent Roig, alcaldes de los ayuntamientos de Alaior y de Sant Josep de sa Talaia, respectivamente, formarán parte del Consejo Territorial.

De esta manera, la capital balear volverá a estar presente en la Junta de Gobierno de la FEMP.

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking