• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ABERRI EGUNA

Iturgaiz: PNV habla de derecho a decidir y tapa "patética gestión" de covid

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha considerado que el PNV habla en el Aberri Eguna (Día de la patria vasca) "del derecho a decidir, tapando su patética gestión de la pandemia".,En una mensaje en redes sociales, Iturgaiz se ha referido a la reivindicación en favor del derecho a decidir de los vascos del PNV con motivo del Aberri Eguna, que se celebra este domingo.,Según ha criticado, el partido nacionalista habla "del derecho a decidir, tapando su patética gesti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha considerado que el PNV habla en el Aberri Eguna (Día de la patria vasca) "del derecho a decidir, tapando su patética gestión de la pandemia".

En una mensaje en redes sociales, Iturgaiz se ha referido a la reivindicación en favor del derecho a decidir de los vascos del PNV con motivo del Aberri Eguna, que se celebra este domingo.

Según ha criticado, el partido nacionalista habla "del derecho a decidir, tapando su patética gestión de la pandemia, con vacunación lenta e irregular, decreto de hostelería rechazado por el TSJPV -Tibunal Superior de Justicia del País Vasco-, etc".

Para el dirigente del PP vasco, en Euskadi "necesitamos más vacunas, más empleos, más ayudas a la hostelería y autónomos.. y menos autodeterminación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar