• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ORIHUELA

Investigan la muerte de una mujer al caer a un patio de luces en Orihuela

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 40 años que se ha precipitado hoy desde un domicilio al patio de luces de un edificio en el casco urbano de Orihuela (Alicante).,Fuentes del caso han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 7.30 horas en un edificio situado en la avenida Teodomiro.,Al parecer, la mujer no residía en dicho inmueble y, de momento, los investigadores ignoran si se trata de un accidente o de una muert

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 40 años que se ha precipitado hoy desde un domicilio al patio de luces de un edificio en el casco urbano de Orihuela (Alicante).

Fuentes del caso han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 7.30 horas en un edificio situado en la avenida Teodomiro.

Al parecer, la mujer no residía en dicho inmueble y, de momento, los investigadores ignoran si se trata de un accidente o de una muerte violenta de otro tipo.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha acudido al lugar pero solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar