• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Instituto de Estudios Cajasol aborda la salud emocional en la empresa y los nuevos permisos retribuidos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Los riesgos psicosociales de los empleados, la salud emocional en el entorno empresarial y los nuevos permisos retribuidos han sido los temas que el Instituto de Estudios Cajasol ha llevado este miércoles a debate durante la jornada celebrada en su salón de actos en Hacienda Cartuja en Tomares (Sevilla), en colaboración con Martínez Echevarría Abogados y WTW.

El encuentro ha congregado a profesionales de recursos humanos y relaciones laborales, así como a interesados en el bienestar de la plantilla en entidades de cualquier ámbito. El objetivo ha sido analizar cuál es la situación de la empresa y empleados en materia de salud psicológica y emocional, sus implicaciones legales y el impacto en las organizaciones. Los ponentes también han abordado los detalles de los nuevos permisos retribuidos y han analizado cuáles son las preferencias reales de los propios empleados, como la flexibilidad o los programa de beneficios.

Han participado Gema Jiménez, directora en el departamento de Desarrollo de Health & Benefits de WTW España, Eva Serrano, associate director en el Departamento de Desarrollo de Negocio de Health & Benefits de WTW España, José Luis Gutiérrez, asociado principal adscrito al Departamento Laboral de Martínez Echevarría Abogados y Gonzalo Blanco, socio del Área de Laboral y Seguridad Social de la sede de Madrid de Martínez-Echevarría Abogados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar