• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Identifican a un hombre de Porto do Son como presunto autor del robo de una bicicleta eléctrica en Noia (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

La Guardia Civil ha identificado a un vecino del municipio coruñés de Porto do Son como presunto autor del robo de una bicicleta eléctrica en Noia. Según ha destacado el Instituto Armado, la bici está valorada en más de 3.000 euros.

La investigación se inició a principios del mes de noviembre cuando el propietario de la bicicleta eléctrica denunció el robo del vehículo de dos ruedas que guardaba en un garaje comunitario.

De este modo, en el transcurso de la investigación, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró identificar al autor, que se trataba de un varón de Porto do Son con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil ha explicado que el presunto autor aprovechó su estancia en Noia para sustraer la bicicleta eléctrica y posteriormente transportarla hasta su domicilio en el autobús de línea que une ambas localidades.

Tras la identificación, se abrió una investigación de este varón como presunto autor de un delito de hurto. Además, se recuperó la bicicleta, que fue entregada a su propietario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar