COPE

Newsletters
Registrarme

Identifican a un hombre de Porto do Son como presunto autor del robo de una bicicleta eléctrica en Noia (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

La Guardia Civil ha identificado a un vecino del municipio coruñés de Porto do Son como presunto autor del robo de una bicicleta eléctrica en Noia. Según ha destacado el Instituto Armado, la bici está valorada en más de 3.000 euros.

La investigación se inició a principios del mes de noviembre cuando el propietario de la bicicleta eléctrica denunció el robo del vehículo de dos ruedas que guardaba en un garaje comunitario.

De este modo, en el transcurso de la investigación, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró identificar al autor, que se trataba de un varón de Porto do Son con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil ha explicado que el presunto autor aprovechó su estancia en Noia para sustraer la bicicleta eléctrica y posteriormente transportarla hasta su domicilio en el autobús de línea que une ambas localidades.

Tras la identificación, se abrió una investigación de este varón como presunto autor de un delito de hurto. Además, se recuperó la bicicleta, que fue entregada a su propietario.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar