• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Identificado un hombre en Poio (Pontevedra) que vendió botellas de aceite y latas de anchoa robadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

La Policía Local de Poio ha identificado a un varón que vendió seis botellas de aceite y 14 latas de anchoas en un establecimiento del municipio y que, presuntamente, habían sido robadas anteriormente en un supermercado de Pontevedra.

Según ha informado la Policía, el hombre acudió el pasado miércoles a un establecimiento público de Combarro para dejar un supuesto pedido "con el fin de engañar a la dependienta y cobrarlo".

Posteriormente, la propietaria del local presentó denuncia de los hechos en la comisaría y los agentes lograron averiguar que el producto había sido sustraído en un supermercado de Pontevedra días antes. Al parecer, el varón vendía el producto robado mediante el engaño "muy por debajo de su precio real".

Los responsables del supermercado también presentaron denuncia por el presunto robo, que valoran en 170 euros. La Policía identificó al presunto autor, vecino de Vigo y que contaba con múltiples antecedentes por hechos similares. Las diligencias fueron trasladadas al juzgado de guardia de Pontevedra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar