• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PSOE

Ibarra dice ser "un reservista" del PSOE que no quiere que nadie se estrelle

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra se ha considerado este martes en Salamanca "un reservista" del Partido Socialista y ha manifestado que está en "la sobremesa de la vida" y que no quiere que "ni Pedro Sánchez ni nadie del PSOE se estrelle".,Lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público del PSOE de Salamanca junto a los candidatos socialistas a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra se ha considerado este martes en Salamanca "un reservista" del Partido Socialista y ha manifestado que está en "la sobremesa de la vida" y que no quiere que "ni Pedro Sánchez ni nadie del PSOE se estrelle".

Lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público del PSOE de Salamanca junto a los candidatos socialistas a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, y al Ayuntamiento salmantino, José Luis Mateos.

El expresidente extremeño ha explicado que cuando "alguien le llama del partido" para que vaya a ayudar "porque falta el titular, pues aquí está el reserva" y acude.

Estoy en "la sobremesa de la vida. Ya he comido y estoy con el café", ha apostillado.

Rodríguez Ibarra ha subrayado que está "para aportar poco al partido" porque está sentado "en el último asiento del autobús", está "relativamente callado" y sólo habla cuando se lo piden, ha remarcado.

En este sentido, ha añadido que si "uno va molestando al conductor lo más seguro es que es estrelle y yo no lo quiero, ni Pedro Sánchez, ni nadie del PSOE".

Ha confesado no haber seguido la sesión celebrada esta mañana en el Congreso de los Diputados porque ha estado en el dentista, y ha recordado que él estuvo en la constitución de la primera legislatura que fue, según ha opinado, "la emocionante, la de 1977, cuando se sentó la Pasionaria, Carrillo, Felipe González y Alfonso Guerra".

"Todas las demás me parecen vulgares", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar