• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hoy comienza el plazo para solicitar plaza en el primer periodo de 'Conciliamos en verano'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Este jueves, 23 de mayo, ha comenzado el plazo para solicitar plaza para participar en el primer periodo del programa 'Conciliamos en verano' que tendrá lugar entre el 24 de junio y el 30 de agosto, dividido en dos periodos de actividades.

De este modo, este jueves se ha habilitado el primer plazo de solicitud de plaza que se prolongará hasta el próximo 3 de junio.

En este primer periodo se podrán solicitar plazas para participar en la primera fase de 'Conciliamos en verano' que se desarrollará, en concreto, en las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 26 de julio.

El plazo para solicitar plaza en el segundo periodo de 'Conciliamos en Verano', que llega en este caso hasta el 30 de agosto, serán de 1 al 10 de julio.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de este programa, pone a disposición de los padres con niños de entre 3 y 12 años _o 14 si cuenta con necesidades especiales_ un recurso para poder acudir al trabajo los días laborables de los periodos no lectivos mientras sus hijos realizan actividades lúdicas y educativas.

La Junta de Castilla y León ha aprobado la congelación de los precios de 'Conciliamos' para 2024 y 2025, "lo que supone que participar en este programa en cualquiera de los cuatro periodos cueste lo mismo que en la década anterior", ha precisado el Gobierno autonómico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar