• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LOTERO

El hijo del lotero pasará mañana ante el juez tras no colaborar

El hijo del lotero detenido acusado de la muerte de su padre en Boardilla del Monte pasará mañana por la mañana a disposición judicial tras no colaborar con la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El hijo del lotero detenido acusado de la muerte de su padre en Boardilla del Monte pasará mañana por la mañana a disposición judicial tras no colaborar con la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El principal sospechoso del crimen, V.V.F., nacido en 1980, fue detenido el martes por la tarde, horas después del hallazgo del cadáver de su padre dentro de un coche.

El detenido presentaba heridas y cortes en los brazos y las manos debidas supuestamente a un forcejeo con su progenitor, que falleció por varias heridas de arma blanca.

El hijo del lotero pasará mañana por la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Móstoles, ya que, al colaborar con la investigación, los agentes han decidido no agotar las 72 horas que se cumplían por la tarde.

Ayer, miércoles, el detenido fue trasladado a su domicilio en Robledo de Chavela (Madrid) para presenciar un registro policial en el que los agentes de la Guardia Civil no encontraron el arma con el que supuestamente habría cometido el crimen.

La autopsia practicada al cuerpo del lotero en el día de ayer reveló que falleció por pérdida de sangre al haber recibido al menos cuatro puñaladas.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el hombre sufrió un shock hipovolémico debido a las heridas.

El cadáver fue hallado este martes alrededor de la una de la tarde cuando un vecino de Boadilla del Monte le encontró dentro de su coche, de la marca Mercedes, a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de esa localidad.

La investigación está en fase de diligencias bajo secreto de sumario.

La pista del lotero se perdió sobre las 20:30 horas cuando cerró su establecimiento en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte y posteriormente a las dos de la madrugada su mujer denunció su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional del barrio madrileño en Ventas.

Los investigadores barajan un móvil económico, ya que el hijo del lotero tenía problemas y el padre traspasaba la administración de lotería que poseía por 85.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar