• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El heroico gesto de un anciano que se enfrenta a los violentos CDR en Cataluña

Las imágenes de este hombre haciendo frente a las amenazas de los violentos están dando la vuelta al mundo

ctv-9uc-1571429096 994542 1571429247 noticia normal recorte1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

En medio del clima de violencia que se vive en Cataluña, una imagen se ha convertido en el ejemplo para muchos que aún creen que se puede hacer frente a los violentos. La fotografía de un hombre mayor, que, sin miedo, planta cara a los radicales que pretenden suspender la democracia en Cataluña.

La imagen de este anciano, que planta cara a los violentos que se dedican a sembrar el caos, ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

 

 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a cincuenta y cuatro personas en la quinta noche de protestas violentas en Cataluña contra la sentencia del "procés", un operativo policial en el que además resultaron heridos dieciocho agentes, según ha informado la policía catalana.

Las protestas violentas de anoche en Cataluña, por quinto día consecutivo, se saldaron con 182 heridos, la mayoría en Barcelona, donde resultaron lesionadas 152 personas, según informa el Sistema Catalán de Emergencias.

Los sindicatos policiales han exigido este sábado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que traslade más efectivos a Cataluña y que permita a los agentes desplegados el uso de todos los medios antidisturbios, incluido su tanque de agua, para hacer frente a los graves altercados.

ctv-7bj-1571429096 994542 1571429542 sumario normal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar