• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un herido en la colisión de un turismo contra una furgoneta que ha volcado en Celada del Camino (Burgos)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido en la colisión de un turismo contra una furgoneta que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 26 de la autovía A-62, sentido Valladolid, a la altura de la localidad burgalesa de Celada del Camino, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El siniestor ha tenido lugar sobre las 18.28 horas de este martes, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del accidente, a consecuencia de la cual había resultado herido un varón en la furgoneta, que se hallaba consciente con una brecha en la cabeza y, además, atrapado en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los Bomberos de Burgos han rescatado al herido, un varón de unos 60 años, a quien a continuación ha atendido el personal sanitario de Sacyl antes de ser trasladado al hospital de Burgos en la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar