• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALMERÍA

Hallan el cadáver de un hombre en una playa de cabo de Gata (Almería)

La embarcación Salvamar Spica de Salvamento Marítimo ha trasladado esta tarde al puerto de Almería el cadáver de un hombre localizado en una playa del cabo de Gata (Almería).,Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que el cuerpo sin vida ha sido avistado por un particular en la playa del Charco y que el hallazgo ha sido confirmado más tarde por una moto de agua.,Hasta el lugar ha sido movilizada una patrulla de la Guardia Civil, que ha solicitado la co

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

La embarcación Salvamar Spica de Salvamento Marítimo ha trasladado esta tarde al puerto de Almería el cadáver de un hombre localizado en una playa del cabo de Gata (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que el cuerpo sin vida ha sido avistado por un particular en la playa del Charco y que el hallazgo ha sido confirmado más tarde por una moto de agua.

Hasta el lugar ha sido movilizada una patrulla de la Guardia Civil, que ha solicitado la colaboración de Salvamento Marítimo para el traslado a puerto del fallecido.

La Salvamar Spica ha recogido el cadáver y lo ha trasladado al puerto de Almería, al que ha llegado sobre las 13:50 horas.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el cadáver es el de un hombre de origen magrebí. EFE

1011266

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar