• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO PROCÉS

Un grupo de cristianos de Reus reza por la justicia durante juicio del procés

Un grupo de cristianos de Reus reza dos veces a la semana hasta que se dicte la sentencia del juicio del "procés", que se inició este martes en el Tribunal Supremo, en grupos de plegaria por la "justicia y la defensa de los derechos humanos".,"Pediremos a Dios que aporte mucha luz y fuerza a los magistrados, fiscales, personal de la Administración de Justicia, abogados, policías, medios de comunicación, encausados y todas sus familias", informa este grupo cristia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Un grupo de cristianos de Reus reza dos veces a la semana hasta que se dicte la sentencia del juicio del "procés", que se inició este martes en el Tribunal Supremo, en grupos de plegaria por la "justicia y la defensa de los derechos humanos".

"Pediremos a Dios que aporte mucha luz y fuerza a los magistrados, fiscales, personal de la Administración de Justicia, abogados, policías, medios de comunicación, encausados y todas sus familias", informa este grupo cristiano en un comunicado.

Los grupos rezarán juntos al menos una hora los martes a las 19.30 horas y los jueves a las 09.15 horas en la parroquia de Sant Francesc y las prédicas están abiertas a todas las personas que quieran sumarse.

Confían en que, gracias a la fuerza de la oración, "Dios ilumine en verdad y justicia a todos los que participen en este complejo, trascendente e histórico procedimiento judicial".

Los impulsores de esta iniciativa también enviarán una carta a los acusados y a sus familiares para "que sepan que un grupo de cristianos y otros creyentes les queremos sostener con nuestra plegaria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar