COPE

Gómez de Celis, "radicalmente en contra" de hablar de nombres, defiende que "no toca" hablar del futuro del PSOE-A

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (PSOE), se ha posicionado este miércoles "radicalmente en contra" de hablar de nombres e individualidades en lo que al futuro del PSOE-A respecta, toda vez que ha recalcado que "ya llegará el momento" de abordar este asunto pero sentenciando que "ahora no toca".

En una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, Gómez de Celis ha señalado que en el PSOE "siempre ha habido y siempre habrá" debate interno, pues es un partido "muy vivo, la gente así lo entiende y lo hemos vivido en nuestra historia reciente, es algo consustancial al PSOE".

No obstante, ha defendido que "no es en absoluto el momento" y que se pondrá "radicalmente en contra de hablar de nombres o de individualidades en relación a lo que tenga que venir en el PSOE de Andalucía y de España".

Y es que, como ha subrayado el dirigente socialista, "ahora en el PSOE tenemos que estar centrados en la pandemia y en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y la gente nos tiene que ver preocupados por salvar su situación".

"Tiempo habrá, ya llegará el momento cuando toque, y ahora no toca", ha insistido el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados sobre el futuro del PSOE-A.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar