• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Flores asegura que "Vox ha ganado ya estas elecciones": "Ahora se trata de que también ganen los valencianos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, ha asegurado que "incluso antes de que se abran los colegios electorales" su partido "ha ganado ya estas elecciones". "Ahora de lo que se trata es de que también ganen los valencianos y España, así que ánimo y a por ello", ha manifestado.

"Vox ha ganado ya estas elecciones, desde que se dio el pistoletazo de salida en diciembre hemos incrementado nuestra presencia entre la sociedad valenciana e implantación territorial, hemos hecho llegar nuestro mensaje a rincones en los que nunca antes lo habían escuchado", ha resaltado Flores, en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en la ciudad de València.

El aspirante de Vox ha destacado que su formación "nunca entra en cábalas respecto de porcentajes de participación ni en resultados de conveniencia". "Todos los votos son necesarios, todos los votos son bienvenidos, todos los votos cuentan", ha afirmado.

"Me importa entre poco y nada que nos beneficie o que nos perjudique una participación alta o una participación baja", ha expresado, y ha agregado que su voluntad es que "vengan todos los valencianos y que hablen, que hablen bien alto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar