• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Feijóo traslada su pésame por el cabo fallecido en Polonia y da las gracias a todos los militares que defienden España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado este lunes su pésame a la familia del cabo de la Comandancia General de Ceuta de 43 años que ha fallecido en el transcurso de un ejercicio con fuego real durante unas maniobras en Polonia, al tiempo que ha dado las gracias a todos los militares que protegen y defienden España.

"Quiero expresar todo mi afecto a la familia y compañeros del militar español fallecido durante un ejercicio de la OTAN en Polonia", ha asegurado Feijóo en un mensaje en su cuenta oficial 'X', que ha recogido Europa Press.

A renglón seguido, el jefe de la oposición ha puesto en valor la tarea que realizan los militares españoles. "Gracias a todos los militares que nos protegen y defienden nuestro país", ha apostillado.

El Ejército de Tierra ha detallado que se ha producido un accidente durante la ejecución de un tema táctico con fuego real en el campo de maniobras polaco Bemowo Piskie en el transcurso del ejercicio 'Saber Strike', integrado en la maniobra 'Steadfast Defender 24', en el que participan diversas unidades de este cuerpo junto con otros países aliados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar