COPE

VOX INMIGRACIÓN

Escrivá recuerda la labor de menores extranjeros frente a la "infamia" de Vox

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha recordado este miércoles el trabajo de jóvenes extranjeros extutelados durante la pandemia para contrarrestarlo con la "infamia" del cartel electoral de Vox que compara una pensión con la paga a esos menores. ,Escrivá ha querido recuperar en su cuenta de Twitter un vídeo de su departamento "con chicos extranjeros ex-tutelados trabajando con abnegación durante la pandemia en actividades de recol

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 abr 2021

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha recordado este miércoles el trabajo de jóvenes extranjeros extutelados durante la pandemia para contrarrestarlo con la "infamia" del cartel electoral de Vox que compara una pensión con la paga a esos menores.

Escrivá ha querido recuperar en su cuenta de Twitter un vídeo de su departamento "con chicos extranjeros ex-tutelados trabajando con abnegación durante la pandemia en actividades de recolección en el campo".

"Frente a la infamia que se ha cometido estos días con ellos, son los rostros y las realidades que debemos recordar", concluye el ministro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar