• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Errejón cree que la incorporación de Montesinos al PP "oxigena la política"

Errejón cree que la incorporación de Montesinos al PP oxigena la política

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El candidato de 'Más Madrid' a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha señalado este jueves que la incorporación del periodista Pablo Montesinos a las listas del PP "oxigena la política", si bien ha apuntado que "el problema" de la formación 'popular' no son los fichajes que hagan, sino "su podredumbre intrínseca estructural".

"A mí me parece bien que la gente que tiene otro oficio dé un paso adelante por las ideas en las que cree. Yo obviamente estoy en las antípodas de Montesinos pero respeto a la gente que da un paso adelante por sus ideas", ha subrayado Errejón en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press.

El periodista Pablo Montesinos será cabeza de lista de la formación liderada por Pablo Casado por Málaga al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril.

Con todo, Errejón ha criticado la propuesta del PP, en caso de llegar al Gobierno, en la que se contempla la puesta en marcha de una Ley de Apoyo a la Maternidad en la que se incluye que una mujer sin papeles en España no será expulsada del país durante el período de embarazo en el caso de que haya decidido dar a su bebé en adopción.

En este sentido, Errejón considera que la propuesta es "de mala gente" y ha exigido al PP que, de ser un error en su planteamiento, salgan a pedir disculpas públicamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar