• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS EXPLOSIÓN

Emergencias confirma 2 muertos y varios heridos en explosión de Madrid

Emergencias ha confirmado que son dos las personas fallecidas en la explosión de gas de un edificio de la calle de Toledo de Madrid, que ha ocasionado heridas leves a seis personas, otra de carácter moderado y una grave.,Uno de los fallecidos es una mujer de 85 años, y el otro es un hombre del que Emergencias no ha ofrecido por el momento más datos.,Mientras, un joven de 26 años ha resultado herido moderado-grave con fractura tobillo y trauma lumbar y ha sido evacuado al h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

Emergencias ha confirmado que son dos las personas fallecidas en la explosión de gas de un edificio de la calle de Toledo de Madrid, que ha ocasionado heridas leves a seis personas, otra de carácter moderado y una grave.

Uno de los fallecidos es una mujer de 85 años, y el otro es un hombre del que Emergencias no ha ofrecido por el momento más datos.

Mientras, un joven de 26 años ha resultado herido moderado-grave con fractura tobillo y trauma lumbar y ha sido evacuado al hospital de La Paz, en tanto que un hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal.

Los ancianos de la residencia conlindante de Los Nogales han resultado ilesos y han si trasladados por el Samur Social a otra residencia próxima, han añadido las mismas fuentes, que han precisado que también los niños del colegio Lasalle La Paloma están ilesos.

Dos de los sacerdotes del centro parroquial están bien y uno ha sido trasladado al hospital. Se está intentando localizar a un laico que estaba con ellos en el momento de la explosión, según fuentes del Arzobispado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar