• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIS BARÓMETRO

Echenique: El CIS se publica a días de que "Sánchez nos lleve a elecciones"

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Podemos, Pablo Echenique, ha cuestionado este jueves que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haya publicado este jueves un nuevo barómetro, "unos días antes de que Sánchez nos lleve a elecciones".,A través de Twitter, Echenique, uno de los negociadores de Unidas Podemos con el PSOE, ha criticado que el CIS saque a la luz el barómetro postelectoral de las elecciones municipales y autonómicas, que "se realizó

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Podemos, Pablo Echenique, ha cuestionado este jueves que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) haya publicado este jueves un nuevo barómetro, "unos días antes de que Sánchez nos lleve a elecciones".

A través de Twitter, Echenique, uno de los negociadores de Unidas Podemos con el PSOE, ha criticado que el CIS saque a la luz el barómetro postelectoral de las elecciones municipales y autonómicas, que "se realizó antes de la investidura fallida de julio".

"Se publica dos meses después de acabar las encuestas, unos días antes de que Sánchez nos lleve a elecciones", dice Echenique, que puntualiza sobre la posible convocatoria electoral: "Ojalá me equivoque".

Censura además el secretario de Acción de Gobierno de Podemos que ese barómetro diga que el PSOE "va a arrasar". "El CIS de todos al servicio de Sánchez. Qué vergüenza", apostilla Echenique.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar