• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TREN (Actualización)

Dos heridos tras chocar máquina mantenimiento ferroviario y turismo en Huelva

(Actualiza la CF5053 con más datos del 112)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

(Actualiza la CF5053 con más datos del 112)

Dos personas han resultado heridas tras quedar atrapadas después de chocar el vehículo en el que viajaban con una máquina de mantenimiento ferroviario a la altura del paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han señalado a Efe que alrededor de las 13.15 horas han recibido el aviso de los servicios sanitarios informando del accidente, registrado en el kilómetro 1 de la citada vía.

Se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial y de la capital onubense quienes se encuentran trabajando en la zona al objeto de excarcelar a las dos personas que han quedado atrapadas, según ha podido confirmar la Policía Local de Gibraleón.

Los efectivos del servicio de extinción y rescate provincial y de la capital han logrado, finalmente, liberar a los dos heridos, trasladados a un centro hospitalario, sin que hasta el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que sufren los afectados ni la causa del choque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar