• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PIROTECNIA

Díaz expresa condolencias por muertos en explosión en pirotecnia en Granada

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado el fallecimiento de tres personas en una explosión registrada esta tarde en una pirotecnia de Guadix (Granada).,En su cuenta de Twitter, la titular de la Junta ha expresado sus condolencias "a los familiares, compañeros y amigos" de los trabajadores de la fábrica de pirotecnia de Guadix fallecidos en una explosión. ,La explosión se ha producido a las 18.30 horas en la empresa local 'Pirotecnia María Angusti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado el fallecimiento de tres personas en una explosión registrada esta tarde en una pirotecnia de Guadix (Granada).

En su cuenta de Twitter, la titular de la Junta ha expresado sus condolencias "a los familiares, compañeros y amigos" de los trabajadores de la fábrica de pirotecnia de Guadix fallecidos en una explosión.

La explosión se ha producido a las 18.30 horas en la empresa local 'Pirotecnia María Angustias', ubicada en el camino de Lugros de la localidad granadina, y según ha informado a Efe la Guardia Civil, otras tres personas que se encontraban en las instalaciones de la empresa han resultado ilesas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar