• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FUGA (Actualización)

Detienen en Getafe al hermano del Piojo, fugado de la cárcel en diciembre

La Guardia Civil ha detenido este jueves en Getafe a Miguel Ángel Moñiz Alcaide, hermano del conocido alunicero El Piojo, con quien se fugó de la cárcel de Valdemoro el pasado 5 de diciembre, según ha informado el instituto armado.,Ha sido detenido sobre las doce de la mañana de hoy tras eludir la acción policial del pasado mes febrero, cuando los agentes detuvieron a su hermanos.,El hermano de El Piojo fue apresado en un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

(Actualiza la NA4175 con más datos de la detención)

La Guardia Civil ha detenido este jueves en Getafe a Miguel Ángel Moñiz Alcaide, hermano del conocido alunicero El Piojo, con quien se fugó de la cárcel de Valdemoro el pasado 5 de diciembre, según ha informado el instituto armado.

Ha sido detenido sobre las doce de la mañana de hoy tras eludir la acción policial del pasado mes febrero, cuando los agentes detuvieron a su hermanos.

El hermano de El Piojo fue apresado en una gasolinera de Getafe, cerca del centro comercial Nassica, en una intervención "limpia", según han informado a Efe fuentes de la investigación, ya que ningún agente ha resultado herido.

Miguel Ángel Moñiz Alcaide será trasladado en los próximos minutos a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, desde donde se instruirán las oportunas diligencias.

"El Piojo" y su hermano, expertos "butroneros", protagonizaron el pasado 5 de diciembre una de las fugas de la cárcel más increíbles de los últimos años, por la que se investiga a un funcionario de Prisiones y a dos guardias civiles

Jonathan Moñiz, alias El Piojo, fue detenido en Madrid el pasado 15 de febrero por agentes de la Brigada de Policía Judicial. Opuso gran resistencia a su arresto, antes del cual embistió a dos coches policiales y resultaron heridos cinco agentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar