Detenidos en Gibraltar cuatro españoles a bordo de una embarcación

La embarcación interceptada y abordada por agentes de la Policía Real  estaba equipada con un radar y llevaba un elevado número de bidones de combustible

Detenidos en Gibraltar cuatro españoles a bordo de una embarcación

 EFE

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

La Policía Real de Gibraltar ha detenido a cuatro ciudadanos españoles que iban a bordo de una embarcación neumática rígida tras una persecución marítima.

En un comunicado, la Policía Real gibraltareña explica que los agentes de la Sección Marítima interceptaron la embarcación este lunes por la tarde en Sandy Bay.

La lancha, de trece metros de eslora, había sido avistada cuando abandonaba el puerto de La Atunara, en La Línea de la Concepción (Cádiz), y se dirigió hacia la zona de Eastern Beach, en la colonia británica.

La embarcación interceptada y abordada por agentes de la Policía Real en Sandy Bay con la asistencia de una patrullera de la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (GDP).

La lancha estaba equipada con un radar y llevaba un elevado número de bidones de combustible.

Por ello, J. A. R. R. (31 años), I. G. D. (29) y K. G. M. (30), residentes en La Línea, y M. L. V. (23), de Algeciras, han sido detenidos debido a que estas embarcaciones están prohibidas en Gibraltar y está previsto que hoy pasen a disposición judicial.

Radio en directo COPE

Lo más

En directo

Informativos

Con Ángel Expósito

Escuchar