Detenido en Barcelona el líder de 'Deport Them Now', el grupo ultra que incita al odio en Torre Pacheco
Este movimiento difundió en redes sociales el comunicado que incitaba a la "cacería" del inmigrante en la localidad murciana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido en Mataró (Barcelona) por su presunta participación en un delito de incitación al odio a un líder del grupo ultra Deport Them Now UE, el mismo movimiento que que difundió la semana pasada en redes sociales el comunicado que incitaba a la "cacería" del inmigrante en Torre Pacheco (Murcia).
Según ha informado el Ministerio del Interior, el detenido responde a las iniciales C.L.F. y está acusado de ejercer labores de dirección dentro del movimiento de carácter supremacista xenófobo Deport Them Now UE (Deportadlos Ahora).
Además, se ha procedido al cierre de acceso al canal de Telegram utilizado por Deport Them Now UE para difundir el comunicado de incitación al odio.