• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidas tres personas por la muerte de un joven de 17 años desaparecido hace un año en Ceuta

Tal y como ha adelantado COPE, la Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos implicados en el crimen, que serían el supuesto autor y sus dos cómplices

Audio

Texto: Redacción digital / Audio: Juan Baño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por la desaparición y muerte de un joven de 17 años hace un año en Ceuta. Es uno de los casos pendientes de resolver en la ciudad autónoma. Mohammad Ali tenía 17 años cuando desapareció el 13 de enero del pasado 2022. Español, hijo de marroquíes, su padre precisamente está actualmente en una prisión de aquel país.

Según ha podido saber COPE, la Policía acaba de detener en Ceuta a los tres presuntos implicados en ese crimen. Fuentes al tanto de las pesquisas hablan del presunto autor y dos cómplices. Más concretamente, se trata de dos chicos y una chica arrestados en las barriadas de El Príncipe y Los Rosales de Ceuta. Los dos varones eran menores de edad en el momento de la desaparición de Mohammad. El presunto autor es uno de esos menores.

La búsqueda del desaparecido llevó a un ingente esfuerzo de todos, especialmente de su madre, que se puso al frente de esos intentos de encontrarlo, pero nunca se supo de su paradero. Los familiares utilizaron las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana e incluso Protección Civil organizó varias batidas por las zonas frecuentadas por el menor, sin resultado positivo.

Ahora los agentes buscan el cuerpo de la víctima en una operación que se mantiene abierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar