• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una empleada del hogar por robar joyas por valor de 40.000 euros en una vivienda en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Una empleada del hogar, de origen español y 50 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto, al robar en el domicilio en el que trabajaba, en Palma, joyas por valor de 40.000 euros.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, la investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por una mujer que daba cuenta de la sustracción de joyas en su domicilio que, además del valor económico, tenían también un valor sentimental al proceder de herencias o regalos de hace muchos años.

La denunciante sospechaba que detrás del robo se pudiera encontrar una empleada de hogar que limpiaba en su casa desde hacía seis años y que contaba con la confianza de la familia, quedándose sola en algunas partes del domicilio para llevar a cabo su trabajo.

Con motivo de la denuncia el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Oeste llevó a cabo una investigación y pudo comprobar que la empleada había conseguido tener acceso al lugar donde se encontraban las joyas y que algunas de ellas las había vendido a otras personas.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer el pasado viernes como presunta autora de un delito de hurto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar