• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro policías heridos en Valladolid al intervenir en una reyerta por la que fueron detenidos cuatro jóvenes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Cuatro agentes policiales han resultado heridos cuando intervenían para tratar de reducir y detener a otros tantos jóvenes de entre 19 y 30 años que se estaban peleando en el barrio vallisoletano de Las Delicias, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Minutos antes de las 21.30 horas de este sábado, la Policía recibió una llamada que avisaba de una pelea entre varias personas "con palos y botellas rotas" en la calle Embajadores de Valladolid.

Al llegar al lugar una primera patrulla policial, preguntaron a personas que se encontraban en la zona y señalaron que los implicados en la pelea habían salido hacia otro lugar al detectar la presencia policial.

Poco después, otra llamada telefónica informa de una reyerta en la calle Aaiún, que cruza Embajadores, y al llegar varias dotaciones policiales comprobaron que los implicados habían trasladado allí la pelea.

Los agentes uniformados intentaron evitar que continuarán con el enfrentamiento pero los implicados se revolvieron contra ellos y se produjo un forcejeo y agresiones de las que resultaron lesionados cuatro de los seis policías que intervenían, con heridas en la mano, erosiones en la piel, una patada y otro en la nariz a causa de un cabezazo.

Finalmente, entre los policías desplazados consiguieron reducir a los jóvenes, engrilletarles y detenerles. Tanto los uniformados como los detenidos, con edades de 19, 20, 24 y 30 años, fueron atendidos en un centro de salud por las heridas que presentaban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar