COPE

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Cuatro detenidos tras llegar en una zódiac a la costa de Huelva

La Guardia Civil ha detenido, por estancia irregular en el país, a cuatro personas de origen marroquí tras llegar a la costa de Huelva, concretamente a la playa de las Dunas de Mazagón, en Palos de la Frontera (Huelva), en una embarcación tipo zódiac.,Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, cuando la embarcación en la que viajaban esta personas alcanzaba tierra, han informado a Efe fuentes policiales.,Hasta el lugar se desplazar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La Guardia Civil ha detenido, por estancia irregular en el país, a cuatro personas de origen marroquí tras llegar a la costa de Huelva, concretamente a la playa de las Dunas de Mazagón, en Palos de la Frontera (Huelva), en una embarcación tipo zódiac.

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, cuando la embarcación en la que viajaban esta personas alcanzaba tierra, han informado a Efe fuentes policiales.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palos cuyos agentes, en un primer momento, trasladaron a los detenidos hasta el centro de salud de la localidad.

Allí se les realizó un reconocimiento médico, según ha avanzado desde TCD Palos, además de realizarles una prueba PCR para descartar que estuvieran contagiados por covid-19.

Posteriormente, fueron trasladados a dependencias policiales donde permanecen acusados de estancia irregular en el país, ya que los cuatro carecían de documentación en regla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar