• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El CIFP Politècnic de Llevant, campeón de la III edición del Escape Room: Misión ocupación de PalmaActiva

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El CIFP Politècnic de Llevant se ha proclamado este miércoles campeón del Escape Room: Misión Ocupación, que organiza PalmaActiva a modo de orientación laboral para jóvenes y donde trabajar aspectos claves de la búsqueda de empleo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, el CIFP Francesc de Borja Moll (2º) y el IES Bendinat (3º) han sido los centros finalistas.

Un total de 36 equipos de 17 centros educativos y 529 alumnos han participado en la tercera edición de Misión Ocupación, que se dirige a ciclos formativos de grado medio y superior, educación universitaria y educación de adultos.

La regidora de Economía, Comercio y Autónomos, Lupe Ferrer, y la gerente de PalmaActiva, Carmen Aguiló, han entregado los galardones a los tres equipos finalistas.

El objetivo general de este escape room es trabajar de forma entretenida todo el proceso de búsqueda de empleo y las competencias profesionales clave. Se hace mediante el juego lúdico para motivar a las personas participantes y mejorar la adquisición de los conocimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar