• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un choque entre dos vehículos en Miño (A Coruña) deja cinco heridos, entre ellos dos menores

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este viernes tras colisionar dos vehículos en el kilómetro 16 de la autopista AP-9F, a su paso por el municipio coruñés de Miño.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 22,30 horas el dispositivo móvil de uno de los turismos implicados envió una señal de alerta al centro de emergencias. También en esos momentos, un particular contactaba con la sala del 112 para informar de un choque entre dos vehículos en este punto.

Con esta información, los gestores de emergencias dieron aviso a los servicios sanitarios, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Betanzos, a Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de la autopista.

Ya en el lugar, los bomberos comunicaron que todos los ocupantes serían trasladados por los profesionales sanitarios. En uno de los vehículos viajaban dos menores y sus padres y en el otro, un único ocupante.

SALIDA DE VÍA EN VIGO

Por otra parte, el 112 ha notificado este sábado otro accidente en las últimas horas. En este caso, ocurrió en la calle de Numancia, en Vigo, a la altura del número 96, donde un vehículo se salió de la vía y colisionó contra otros dos turismos que se encontraban estacionados.

Estos hechos sucedieron al hilo de las 07,00 horas. Varios particulares alertaron al 112 tras ver el siniestro desde sus casas. Así, se dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y también a los bomberos de la ciudad. Finalmente, los servicios de emergencias confirmaron que una persona resultó herida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar