• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIDURA MADRID

El PP censura los ataques a Ayuso para abatirla personalmente

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha censurado este miércoles que para impedir la investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta regional, "algunos" utilizan "las peores artes" con el objetivo de tratar de abatirla personalmente, en vez de batirla políticamente.,"El camino hasta aquí no ha sido fácil", ha reconocido Serrano en la segunda y última sesión del debate de investidura en el Parlamento regional, donde previsible

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:31

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha censurado este miércoles que para impedir la investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta regional, "algunos" utilizan "las peores artes" con el objetivo de tratar de abatirla personalmente, en vez de batirla políticamente.

"El camino hasta aquí no ha sido fácil", ha reconocido Serrano en la segunda y última sesión del debate de investidura en el Parlamento regional, donde previsiblemente Díaz Ayuso será elegida presidenta madrileña con los votos de Ciudadanos y Vox.

Para impedir la llegada de este momento, algunos han utilizado "todas las técnicas y las perores artes, sin duda la forma más nauseabunda de entender la crítica al adversario, que no es tratar de batirla políticamente, sino abatirla personalmente".

Serrano ha reivindicado el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid en los últimos veinticuatro años, que han convertido a la región en el motor de España, aunque "no todo han sido luces o aciertos".

Ha sostenido que los "éxitos" de la región de Madrid están ligados al PP, por lo que, en su opinión, la única manera de seguir avanzando en esta línea es con un nuevo Gobierno del PP.

El PP de Madrid es un partido de "gente honrada" que "sufre y se indigna" cuando ve que el legado más importante que un partido ha dado a este país, de veinticuatro años de gobiernos en libertad y de logros en la Comunidad de Madrid, "se pretende acallar o enturbiar por los errores y las malas prácticas de unos pocos", ha remarcado el portavoz del PP.

En este arranque de la legislatura, ha pedido a la extrema izquierda de la Cámara regional "respeto" para el PP, un partido al que le ha costado vidas lograr la libertad de la que disfrutan para atacarle y unas siglas que aglutinan a "gente honesta y trabajadora".

Tras indicar que "los madrileños se merecen un Gobierno que les dé certeza, estabilidad y confianza", Serrano ha señalado que es "un orgullo" para el grupo popular presentar a Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

"Como compañero, como amigo y en nombre del grupo popular y del resto del partido, cuentas con nuestro respaldo, apoyo y reconocimiento porque eres lo mejor que le puede ocurrir a la Comunidad de Madrid", ha dicho Serrano a Díaz Ayuso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar