• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO ANDALUCÍA

Celaá felicita y desea aciertos de Moreno al frente de la Junta de Andalucía

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha felicitado y deseado aciertos este viernes a Juan Manuel Moreno al frente de la Presidencia de la Junta de Andalucía, lo que beneficiará a sus ciudadanos.,Al inicio de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que da cuenta de los asuntos aprobados y hace un resumen de la semana, Celaá ha recordado que Moreno ha sido elegido presidente de la Junta por el Parlam

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

(Actualiza la NA5175 con mas declaraciones de Celaá)

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha felicitado y deseado aciertos este viernes a Juan Manuel Moreno al frente de la Presidencia de la Junta de Andalucía, lo que beneficiará a sus ciudadanos.

Al inicio de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que da cuenta de los asuntos aprobados y hace un resumen de la semana, Celaá ha recordado que Moreno ha sido elegido presidente de la Junta por el Parlamento de Andalucía.

"A quien felicitamos y deseamos aciertos -ha precisado- en beneficio de todos los andaluces".

Preguntada por si los socialistas temen que Moreno, al "levantar alfombras" sobre la gestión anterior del PSOE en la Administración andaluza salgan irregularidades, Celaá ha asegurado que no tienen "ningún temor".

Se ha referido al "grado de solvencia" con el que la Junta se ha comportado durante estos años, lo que les parece "muy positivo".

Ha recordado que, precisamente por esa gestión, el PSOE ha tenido durante 36 años "el respaldo" de los andaluces y esa comunidad ha llegado a "objetivos muy importantes" en distintos ámbitos, como la ciencia, la educación, la técnica e, "incluso, la economía" durante ese período.

La portavoz se ha referido al "valor añadido" y a la necesidad de saber de dónde partía Andalucía y a dónde ha llegado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar