• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Catedral de Segovia amplía hasta el 14 de mayo las visitas guiadas a sus 159 vidrieras

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

El Cabildo Catedral ha decidido ampliar la visita guiada 'La Semana Santa en los vitrales de la Catedral' hasta el próximo 14 de mayo debido a la "gran demanda" que ha tenido el programa.

Así, se realizará una visita general a las vidrieras que seguirá el mismo recorrido por los dos niveles de las balaustradas y, por lo tanto, contará con el gran atractivo de disfrutar del conjunto del templo y sus vidrieras desde una perspectiva "única".

En total, estarán disponibles 14 pases que tendrán lugar el 14, 16, 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de abril, y durante mayo los días 3, 5, 7, 10, 12 y 14. Todas las visitas guiadas comenzarán a las 17.00 en el interior del templo, con una duración de una hora y realizadas por los guías oficiales de la Catedral.

El foro estará limitado a cinco personas para cumplir con las medidas fijadas por las autoridades y el precio establecido es de siete euros con la tarifa general, cinco euros con la tarifa reducida para estudiantes y segovianos y entrada gratuita para menores de seis años.La entrada se podrá reservar por la web o en la taquilla de acceso a la Catedral, según un comunicado de la Catedral de Segovia recogido por Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar