COPE

CASO DINA

Calvo: Caso Dina no tiene nada que ver con labor de Iglesias en el Gobierno

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha mostrado su apoyo al vicepresidente Pablo Iglesias y ha afirmado que "el Gobierno no tiene ninguna inquietud", ya que el caso Dina "nada tiene que ver con su labor en el Gobierno". ,"Son asuntos que afectan a su persona", ha añadido Calvo durante una entrevista en el canal 24 Horas de TVE, en la que ha aclarado que "no vamos a adelantar acontecimientos. Hemos visto muchas cosas ya, de todo en esta materia, incluso abs

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 oct 2020

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha mostrado su apoyo al vicepresidente Pablo Iglesias y ha afirmado que "el Gobierno no tiene ninguna inquietud", ya que el caso Dina "nada tiene que ver con su labor en el Gobierno".

"Son asuntos que afectan a su persona", ha añadido Calvo durante una entrevista en el canal 24 Horas de TVE, en la que ha aclarado que "no vamos a adelantar acontecimientos. Hemos visto muchas cosas ya, de todo en esta materia, incluso absoluciones que han destruido la vida de personas".

Así, ha afirmado que al Gobierno le corresponde ser "serio y riguroso", no pronunciarse sobre el tema y respetar los tiempos de la justicia: "Lo que conviene en el asunto de Pablo Iglesias es prudencia y esperar la decisión de la justicia".

Preguntada por la reacción del PP, Calvo ha insistido en la presunción de inocencia y ha recordado que "es un derecho fundamental, está por encima de todo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar